Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, mayo 15, 2013

Pounding - The doves: Una cancion que contenta



Todos tenemos canciones que nos pueden alegrar el dia. Sobre todo si han pasado años desde que la escuchamos por ultima vez. Esto me ocurrio ayer, mientras estaba en la biblioteca con el Vitor. Uno de sus compañeros la tenia sonando en su lap.

Me recuerda los primeros días de cuando entre a la prepa, cuando solo eramos 4 amigos en su adolescencia, disfrutando de los videojuegos de baile y sin adicciones a drogas. Esta cancion me gustaba mucho, por que en aquel entonces tenia una obsesión con los sonidos de bateria tipo los 60's (debido a mi gusto por la cancion "Aprietalo", un rock meloson de aquella década). 

Disfrutenla conmigo.
Doves - Pounding

Powered by mp3skull.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales