Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, junio 23, 2013

Muscle car


En mi niñez, las tardes de domingo en casa eran para ver televisión. Muchas veces pasaban películas de los años 70's, entre ellas las famosas de los hermanos Almada. Manejaban autos como este, entre nubes de polvo y muchos balazos. Me gustaba jugar con estos autos después de las películas, imaginaba tener el poder de las persecuciones, sobre todo al levantar la tierra con ellos. Claro que al final terminaba con las manos llenas de tierra y rayitas de mugre. Encontré este auto, testigo de mi infancia, gastado por mi uso rudo y el de mis sobrinos, que al crecer les herede mi colección entera de carritos.

Muscle car tomada el dia June 23, 2013 at 01:32PM
via | Instagram http://instagram.com/p/a6WJQoQRY3/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales