Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, junio 06, 2013

Plantas Vs. Zombies 2: ¿Ya merito?

Ya hemos esperado casi 4 años por la secuela de este divertido juego. PopCap nos mantuvo entretenidos (algunos dias) con el spinoff de Facebook.

De acuerdo a fuentes oficiales, ‘Plants vs Zombies 2‘ será lanzado el 18 de junio para usuarios de iOS y por el momento, no se ha dicho nada sobre su llegada para Android, tal vez una estrategia de Apple para tener juegos exclusivos. Tampoco se sabe nada de la version para PC, algo triste, ya que muchas personas conocieron el juego gracias a esta plataforma.

PopCap, la empresa responsable de ‘Plants vs Zombies‘, ha dado a conocer detalles sobre este popular juego móvil, en donde menciona aspectos como nuevos niveles, un modo de juego mejorado y personajes diferentes a los que se vieron en su primer lanzamiento. Nada mas chequen el trailer.




Podemos ver que ahora es una aventura en el tiempo con mas plantas y una animacion muy tipo Pixar (¿algo tendra que ver con su exclusividad para dispositivos Apple?). Se ha hablado sobre mayor interacción entre el jugador y la historia del juego, algo que probablemente les interesará a muchos de los que prefieren ser partícipes y no sólo en espectadores de lo que ocurre en las pantallas con esta nueva aplicación para iOS.

Estados seguros de que los jugadores podrán ver el amor y atención que hemos puesto en esta secuela. Nos hemos esforzado por experimentar con las plantas, zombies y con una amplia variedad de características nuevas para asegurar calidad y diversión“.

 ¿Logrará ‘Plants vs Zombies 2′ tener el mismo éxito que el juego original? El avance luce bastante bien, y al ser una de las aplicaciones más populares (comparada incluso con Angry Birds), es posible que a pesar de que no llegue a cumplir del todo las expectativas, será un éxito en lo que respecta a descargas.

Sólo nos falta esperar si el nuevo juego de plantas contra zombies llegará a los equipos Android posteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales