Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, agosto 03, 2006

Aprendiendo a manejar

Todos deberiamos aprender a manejar desde mi punto de vista, ahora que e tenido oporunidad de tratar de aprender se lo importante que es para trasladarse.

Cambiando de tema, tratare de mejorar mi blog, pues pongo cualquier cochinada nomas pa llenar. Un dia tendre mucha gente que lo lea, por el momento solo tengo a la flaca, que me ha apoyado.

En este momento me encuentro jugando DK ing of Swing. Es un buen juego de aventuras, muy diferente a lo que estabamos acostumbrados de Donkey. A ver si no me aburro y dejo de jugarlo.

AZUL ES UN COLOR!!!

Espero que continuen leyendo mi diario. Sigan con esa persistencia...

3 comentarios:

  1. Anónimo9:48 p.m.

    Hola!

    Me da gusto que cuentes tus aventuras diarias, casi no me incluyes pero bueno... seguiremos compartiendo y aprendiendo, terminando juegos y todo eso!.

    Te amo!

    ResponderBorrar
  2. Gracias...

    Alexis esta hediondo.

    Fuchii!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:28 a.m.

    kij cjcvg l,kjuvkkm nfjivkmmj j

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales