Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, agosto 11, 2006

El primero de varios...

Hoy sandrilla entro a la escuela. En la mañana crei que me aburriria mucho, pero no, bueno, no tanto. Despues de hacer unos quehaceres mañaneros el "chon" me hablo para ir a jugar maquinas.

Fuimos y perdimos 5 pesos en el juego que teniamos mucho tiempo sin jugar: Killer Instinc. Primero nos retamos, y el gano. Luego seguimos jugando hasta que perdimos los 5 pesos contra el juego.

Bueno, ya luego regresamos a casa, desayune y luego le ayude con su pie enfermo a mi ama. De que esta enfermo? Es que hace unos meses al bajar un tambo lleno de basura en las escaleras de la iglesia, le callo en el dedo gordo del pie. Fue muy feo.

Luego continue jugando con mi DS. Sigo picado con el juego de YGO. Hasta que recibi el mensaje que me hizo venir hasta aca...

Ayer olvide contarles: Como a las 6 am (de ayer) estaba dormidito. No recuerdo que estaba soñando, cuando me di un cabezazo contra la pared. OUCH! Me dolio bastante!! Me sobe y volvi a dormir.

Alexis y yo revivimos un juego: "Reta" como chon y yo lo llamabamos cuando lo jugamos de niños... Que recuerdos! Bueno, la prox semana nos vemos Tal vez no pueda escribir todo los dias.... pero sigan perseverando... con esto.

HASTA EL LUNES ::: BYE

::Espero poner el Novelacast o el Podcast ya el lunes::

2 comentarios:

  1. Anónimo10:08 p.m.

    Me gustaria que contaras como el juego aquel que jugabas con chon y ahora juegas con Alex, asi tendras algo mas que escribir!.. je je..

    Te extrañe mucho en la escuela! :(

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:31 p.m.

    Hey!
    Que es eso de Reta?
    Lo jugue?

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales