Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, agosto 02, 2006

Ya merito...

<>
Con mi DS he pasado momentos inolvidables desde enero 13. Ahora que puedo jugar con todos los juegos de GBA disponibles me siento muy contento. Ya se que ya lo dije pero ahora estoy a la espera de otra cosa:

EL NAVEGADOR WEB DEL DS

Entre eso y algunos juegos que tambien espero, ya ansio tener el SupperPass. Espero algun dia cumplir ese sueño.

En otras cosas pondre mi top 5 de musica favorita esta semana. Me basare en mi Rep MP3:

1.- Ania Nia
1.- Los Agachados
3.-Amnesia
4.-Lo que ya fue no sera
5.-Ivai Ufa Ufa

1 comentarios:

  1. Anónimo1:53 p.m.

    hola!!! oye disculpa me enknta la cancion de ivai ufa ufa, no sabes de casualidd donde la puedo encontrar? mil gracias

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales