Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, junio 23, 2009

Crime City – Un juego de memoria

Recuerdo perfectamente el día en que conocí este divertido juego. crim0000 Yo tendría al rededor de 11 o 12 años. No recuerdo bien mi edad, pero por esas eras andaba.

Regresaba de acompañar a mis hermanas a un ensayo de su aquel entonces coro “Maranatha”, era una tarde muy lluviosa, nublada, justo como en este momento esta la tarde. Era aproximadamente las 6 de la tarde, y no recuerdo bien, pero lo mas seguro es que haya ido con mi vecino a las maquinitas de “Don Memo”, donde pasábamos las tardes jugando, con un solo peso.

crimec Llegamos y los hombres que eran dueños de las maquinas estaban ahí, acabando de poner este juego, dijeron algo como que era el juego de “Arma Mortal” Esa película policiaca de los noventa —La cual por cierto, también me gusta—. Obviamente no era, pero la jugamos. Gran desastre. Perdimos… Ahí siguió… Y un día la quitaron, pero siempre me gusto. Es muy diferente a los shooters de los 90’s. Tus balas son limitadas y los malos muy malditos.

Divertido juego. Hasta hoy lo encontré en una colección de juegos Arcade que tenia desde hace muchos años (como 3 o 4).

En verdad, la nostalgia me hizo escribir esto, mientras espero a que termine de descargar Windows7.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales