Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, junio 23, 2009

Papa, Quiero Ser Modelo - Bestias

Este es un videíto que me encontré por ahí. Es de MTV y esta muy manchado, pero divertido, me mata de risa:

 

Después tenemos un relato mío:

Hoy me levante muy temprano 6:46 am, prendí el radio para escuchar el programa del Sopitas. Escuche que estaba regalando boletos para el Vive Latino. Las preguntas eran exageradamente sencillas. Por lo menos 6 BESTIAS no pudieron contestar las preguntas, la primera fue “El nombre de los cd’s de estudio de Zoe” (Zoe, Rocanrolover, Memorex Comander, Reptiletric") Luego la segunda “Discografía del IMS” (Mejico Maxico, Piñata, Soy Sauce") y “El nombre del disco debut de Hello Seahorse”(Bestia). Preguntas mas sencillas no podía haber. Y por que les digo bestias? ¡Pues por que esa es la respuesta a la ultima pregunta!

Tarados! Y mi llamada nunca entro… Lo se… Que loser… todo por eso apague el radio y no lo volveré a oír en toda la semana, no quiero estresarme como ahorita, escuchando a gente tonta que desperdicia oportunidades de oro.

De todos modos, ya me hice a la idea de no ir. Y el domingo iré a ver a Hiperboreal+Clorofila en el centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales