Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, junio 06, 2009

El ultimo día del 2do semestre

(*)$u$y P0#3R(*)" dice (10:06 p.m.):
*jejeje
*que bien! deberias sentirte feliz!!
♫●Νогтєйо Đεſ ∫ụя ●♫(8)™ dice (10:08 p.m.):
*Sip... Pero x otro lado... Pues ya se acabo este año... El ultimo año de mi vida que llevare clases todos los dias...


Aunque aun queda un día de exámenes, no los volveré a ver a todos juntos. ¿Como olvidar a los gays, a las “garnachas” riendose como tontas y preguntándole a la gente como se siente con ellas, las “Voldemort” mirando feo a la gente, las amigas del Box molestando a los celos de Lalo, Rosa y Marilen siempre platicando y riéndose entre ellas, a Mayra dándole mordiditas a Pamela, el “equis Juan” de Monse, y las burlas de Lalo… A todo el grupo 3 de esta generación 2008…

La semana que entra vendrán los finales, para los pocos que se fueron. Primero, el 8 de junio, día de mi cumpleaños. Uno a las 7 y otro a las 9, procesos e interacción, respectivamente. Espero que por lo menos sirvan para subir mi promedio.

Elena y HierroY bueno, vienen fechas de calificación, fechas de inscripción, fechas del curso anterior a la entrada y un inicio de semestre adelantado: 27 de julio. Unos días después de que termine mi novela favorita (de estos tiempos) alma de Hierro. La empecé a ver por allá de septiembre. No me acuerdo por que, pero me pareció muy interesante y continúe viéndola hasta que me atrapo totalmente. Aquí les pongo una foto de Elena y Hierro.

Bueno, pues saliendo el viernes de la ultima reunión con Rodolfo y Vladimir, Susy y yo, fuimos junto con Monse, Lalo, Mayra, Pamela, Karla y Leslie a la famosa quema de batas de Biología, que se realizo en un dizque “lienzo charro” situado por allá por el Rosario. Foto_3203

Estuvo al principio muy extraño. Vacio y solitario. Vitor nos acompaño y alla nos lo encontramos. Tomamos algunas cervezas, medio bailamos, buscamos un novio para Pamela, nos burlamos de la gente ebria y olimos mucha marihuana, ya que como dicen los Biólogos: “El verde es Vida”.

Foto_3209

Y como siempre, todo termino, justo como hace 2 años: (Mi ultimo dia en Adviser)…

Pongo la imagen de la tarde a la hora que llegue… :)

Piquenlas pa que se vean en grande.

Foto_3226

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales