Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, agosto 13, 2008

Mas dias de clases

Que pensativo!¡Ah que cosas! Las clases han iniciado, y me siento un poco aflojerado. A pesar de que son diferentes maestras, no se, hay algo que como que me da flojera y me recuerda el ciclo pasado. Solo que con diferentes maestros y compañeros. Ahora si me sorprendi, tenemos en el salon 30 personas. 22 mujeres, y 8 hombres. Es extraño, pero me agrada, pues el ciclo pasado solo habia 2 hombres (contandome a mi).

Ahora que las clases pues me hacen sentir un poco mas normal (eso de trabajar y de estar de flojo como que a la larga cansan).

House me alegra las tardes y me entretiene con su sarcastica forma de ser (aunque ya es la tercera vez que veo las 4 temporadas, no mas no me aburre).

Aqui les pongo una imagen que apedrea a todas esas generaciones de carreras que en sus deberes tienen muchas cosas que leer. Ojala y no les moleste :) Clikale para verla en grande y puedas apreciar los detalles.

Con esta entrada supero las 19 del año pasado, espero este año poder llegar a muchas mas. Por que es importante este diario. Superare mi record!!! Wee!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales