Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, agosto 01, 2008

Las nuevas ideas de mi locabeza


Como leyeron, mi locabeza tiene nuevas ideas y propositos. No cumpli la mayoria de mis propositos de año nuevo (los q pueden encontrar para leer aqui), pero la vida continua y no me detendre por asuntos inutiles. Pronto llegara el dia de cumplirlo, mientas tanto pondremos mas enfasis en las nuevas ideas.

Hare una nueva lista de ideas que me han pasado por la cabeza y me gustaria cumplir.
  • Dar pelea en la escuela (a la cual volvere)
  • Terminar el juego que estoy programando. (se suponia que este blog lo abri para mostrar mis juegos y nunca lo he hecho :P... ¿Que cosas no?)
  • Maltratar y educar a los niños del catesismo a mi cargo (Recuerden, la letra con sangre entra!) (J/K)
  • Esperar con ansias la salida de HarryPotter 6 que tentativamente se estrenara en noviembre segun la costumbre.
  • Volver a Pumpear! No se xq deje el Pump... pude haber llegado a ser de los mejores si no me hubiera rendido tan facil.
Ahi tenemos. Mas cosas que hacer para esta segunda mitad del 2008. Ojala y lo pueda lograr. Ya les ire contando como van las cosas.

----------------
Now playing: Nortec Collective - Mama loves Nortec
via FoxyTunes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales