Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, agosto 06, 2008

Ya casi regresamos a la escuela


Pues ya casi regresaremos a nuestra UNAM amada, a nuestras primarias y secundarias, preparatorias del terror. Casi llegan los dias de tareas, de preocupaciones por un examen dificil, por no llegar temprano a clases, por que la/el chica(o) que nos gusta esta platicando con otro(a). Pero por otro lado y saliendo de estas cosas tan raras y tristes, podremos llegar a vivir nuevas experiencias, nuevas formas de llegar a ser lo que nos gustaria vivir el resto de nuestras vidas, asi es la vida en la escuela. Llena de emociones, de preocupaciones sin sentido y de amenazas. La escuela nos llenara de alegria.

Asi comenzamos con los preparativos, con la seguridad de que este año sera mejor que los anteriores (sin saber por que). Ayer, 5 de agosto, Lorena, Sandra y Yo, fuimos a OfficeMatx (quiero evitar el "golazo"), por algunas de las cosas que nos serviran durante este semestre entrante. Despues de dos horas larguisimas pero entretenidas (y cansadas) encontramos lo necesario para terminar con los preparativos de compras.

La suerte de encontrar algunas cosas a buenos precios nos agrado por que en realidad (y creo hablar por los tres) somos bastante "codos". Y aunque son cosas que nos van a servir por lo menos todo lo que resta del año, aun asi pensamos dos veces en gastar en algo que resulta algo costoso. Pero a pesar de todo logramos obtener nuestras cositas. Y no sobra decir que Sandra y Lorena estuvieron muy satisfechas en sus decisiones sobre algunos articulos. Sandra, en su afan por parecer mas fuerte (dice ya no estar tan debilucha), compro una carpeta en vez de cuadernos, argumentando que ya no le pesa tanto como antes.

Esperemos que todo lo que venga resulte bien. Y que el inicio de clases sea de lo mejor.

1 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a.m.

    No sean payasos y ya dejen commentarios!!! Solo denle a donde dice comments!!

    --SEAN!--

    ResponderBorrar

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales