Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, agosto 10, 2008

Un dia antes de la escuela :S

ntos
Una vez mas regreso a la escuela, algo nuevo llegara con todo ello. Mañana lunes (10/Ago/08) sera, como el año pasado, una nueva oportunidad para llegar a donde antes no habia llegado. Una nueva oportunidad para dejar de sentirme miserable por la falta de alguien muy cercano, a quien he perdido, al parecer, definitivamente.

Me han pasado cosas extraordinarias, cosas que jamas crei que me sucedieran en la vida, me agarraron por sorpresa y pues: "Se la vite". Por que aquella niña es todo un reto, pero no un reto feo, sino uno de esos que te endulzan la vida con sus necesidades.

La nostalgia no es buena, pero hay que acompañarla con un buen cafe para apreciarla. Apreciar que algun dia volveremos a vernos y decirnos: "¡Cuanto te he extrañado amor!" Encontrar esa necesidad de buscar lo que nos hizo falta al estar alejados.
"Amor, creo que ya no hay otra solucion." Y mi sentir es: "¡A como duele esto, como chingaos duele!" Asi que esperemos que nuestra continuacion llege algun dia, que esto no sea la clasica despedida que muchas canciones bobas relatan. Que sea una luz que nos indique la salida del pozo en el que estamos.

"¿Y hasta cuando?" me has preguntado. Yo no he podido responderte, no he podido decir cuanto he sentido esto, y cuanto me importa, pero no puedo darte la fecha en la que podre decirte: "No importa, todo perdonado. Aqui no ha pasado nada."

Lo que pudimos haber arreglado en estos dias ya ha caducado, creo yo, por que esto es mas de lo que podemos llegar a soportar (y no hablo solo por mi).

ELLA
Ella, la dueña de mis pensamientos, la domadora de mi vida, la dominatrix de mis noches de alegria. La que al tocarme me volvia a levantar, no importando que tan mal estuvieran mis dias. La mujer que lleno de esperanzas y sueños mi vida. La que por cinco años me mantuvo en su regazo, cuidandome, dandome todo lo que podia yo esperar de una persona asi.

Aquella a la que cuide dia y noche, a la que jure protejer desde aquel 5 de febrero del 2003, aquella con la que pase tardes maravillosas todos los dias del año. Acostados en un sofa, sintiendonos acalorados por el abrazo estrujante de los brazos. Aquella que siempre disfruto en los momentos de paseo por la ciudad, ciudad que descubrimos juntos, perdiendonos, encontrandonos en lugares desconocidos, buscando la manera de hacer que el mundo conociera lo que fue tan nuestro, que conocieran que la pareja mas hermosa habia llegado, y habia llegado para quedarse, hasta hoy. Hoy es un dia que nunca olvidaremos, hoy sera el primero de muchos dias que parecen aterradores. Que parece que nunca llegaran a su fin. Ella se ha ido.


¿Quieres saber de mi?
Solo visitame regularmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales