Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, marzo 23, 2012

Planeacion: El concierto de Paul McCartney

Despues de un delicioso desayuno, de unos riquisimos huevos con frijoles, fui a encontrarme con Susanita para hablar sobre el dinero de los boletos del proximo concierto de Paul McCartney en México. El domingo seran comprados y yo sere feliz de obtener uno... No son de los mejores boletos, ni tampoco el peor, pero la cosa es asistir a este evento unico.

No quiero que Paul se muera pronto, pero existe la posibilidad y no conozca a ningun Beatle en la vida. Por eso estoy decido a ir aunque me gaste todos mis ahorros, seguro valdra la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales