Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, marzo 21, 2012

La flojera del caminar, ChucuCentroChucheriesco y Chinadry

Hoy, nuestro plan fue acompañar a Ardilla a que se hiciera chinos, luego al museo de Indianilla, donde acaban ricos y pobres del Distrito federal, segun Chava Flores. Asi que me enbarque en la larga travesia que uno tiene que enfrentar para llegar al metro 4 cuaminos, conocido tambien como El Toreo.

No habia muchas combis, y luego de que agarre una donde solo habia un lugar muy aplastado, pude llegar a mi destino sin tanto chiste. En el trayecto una señora, estando a unos 10 metros de su parada, y despues de que el conductor ya le habia abierto la puerta para que se bajara, le grito "Dejeme en la parada!", el conductor cerro su puerta y perdimos como 5 minutos en el trafico que generan los camionsotes al esperar clientela que nunca llega. Yo no pude evitar recordar a su mama de la señora, ya que ayer el camionero me dejo como a 2 cuadras de mi casa y no dije nada, simplemente camine. ¿Sera por eso que México sigue con la obesidad en 1er lugar?

Mientras me botaneo un rico "Saldiuvas Picot" continuo con mi narracion. No tuve que esperar mucho para que llegaran mis acompañantes. Subimos al metro y llegamos a Bellas Artes donde nos encontramos con las chicas del instituto de belleza y sus amigas. El plan era que mientras esperabamos a Adry, Chucu y  yo nos dariamos un paseo por el centro. Fuimos a la benemerita calle de Colombia donde compramos chucheria y media. Tambien unos hermosos audifonos de los Beatles y unos de Lego.

Regresamos por Adry y comimos Subway. Habia un letrero en la Academia de belleza que decia que no aceptaban a gente puerca... No lo decian asi, pero eso me dio a entender. Despues de me dieron ganas de ir al baño e hice en un hoyo en el suelo del baño de ese edificio. No habia mas donde.

Me quede pensando, no le he tomado fotos a la calle de Colombia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales