Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, diciembre 30, 2014

Castigan al Partido Verde por sus horribles comerciales de "El Verde si cumple"


Creo no ser el unico al que los comerciales sobre "El partido Verde si cumple" le exasperan de una forma anormal. Incluso cuando esperas a que inicie la pelicula en tu "Cinepolis" favorito, estos comerciales no pueden faltar (y en sus versiones largas).  No por que tengan algo malo sus ideas, si no por el propagandismo mediatico que crean al promocionar las leyes que ellos proponen y que utilizan con fines electorales, algo prohibido por la constitucion y la ley electoral. Lo que no mencionan es que la mayoria que les da el PRI logra que se cumplan estas "promesas" de campaña. Promesas que no afectan los intereses de los afiliados al partido y funcionan para que la gente crea que estan haciendo algo bueno. Ademas, se supone que al volverte funcionario publico, los intereses de tu partido no deben alterar tu juicio ya que estas al servicio de las personas que representas, asi que no puedes hacer publicidad sobre tu partido durante tu periodo de servicio.  Todo esto genero que otros partidos pusieran una denuncia en el INE:

La difusión generó una queja de varios partidos políticos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra el PVEM y sus legisladores. La semana pasada, en sesión de este órgano, se informó que tres diputados federales y tres senadores del Verde Ecologista contrataron anuncios publicitarios con ambas televisoras por 50.9 millones de pesos.
—Proceso, 30 de Diciembre 2014 http://www.proceso.com.mx/?p=391786 


Respecto a la imagen que ilustra este comentario, he notado que las cuotas ya no son obligatorias, ahora son "opcionales". Pero si no das tu cuota "opcional" no dejan inscribir a tus niños a la escuela. Dinero que se deposita en alguna cuenta de banco a nombre de cierta persona que nadie conoce.


Ahorita llegan los trolls, que gustan de tratar de llevar la contraria a todo lo que leen por que sienten que si no piensan igual que los demas son mas inteligentes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales