Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, diciembre 29, 2014

Top Peliculas 2013 - 2014


A pesar de que el año pasado por alguna razon olvide hacerlo, este año no puedo dejarlo pasar. Asi que empecemos con las peliculas que mas me gustaron en 2013-2014. Sera un post largo, pero tengo tiempo de escribir un poco sobre todas las peliculas incluidas. Espero no olvidar ninguna. Primero las de 2013 que fue un año excelente.



Numero 5


http://www.imdb.com/title/tt1343092/?ref_=wl_li_tt

El Gran Gatsby es una de esas peliculas que vi por el hype que hizo al tener buenos actores y mis ganas de ver dramas con estilo vintage, no decepciona pero siento que le falto algo.


Numero 4


http://www.imdb.com/title/tt1981115/?ref_=wl_li_tt
Todas las peliculas de Marvel siempre reciben una mencion honorifica en este blog. La segunda parte de Thor fue un paso mas para Avengers 3, con una nueva gema y Natalie Portman de regreso.




Numero 3

http://www.imdb.com/title/tt1663662/?ref_=wl_li_tt

Mechas y mounstros colosales, cosas que inundan las peliculas japonesas, pero ahorapara el publico americano y con Guillermo del Toro. Su musica fue importante por que fue compuesta por el mismo creador de el OST de Game of Thrones.


Numero 2

http://www.imdb.com/title/tt1300854/?ref_=wl_li_tt
Otra de Marvel. Esta vez una historia mas dramatica para Iron Man y sus trajes que se ponen como locos. Un preview de lo que viene para Age of ultron.
 
 
 

Numero 1

Definitivamente una de mis favoritas de los ultimos años, no solo por la historia y los actores involucrados, si no por el soundtrack tan efectivo y que le queda perfecto por los años en lo que esta ambientada. Casi todas las peliculas de esta lista las vi en el cine (excepto el Gran Gatsby), esta en cambio la vi hasta marzo de 2014, me arrepenti haberla dejado pasar. Fue nominada a muchos muchos premios Oscar pero no tuvo suerte en ninguno, a pesar de su grandeza. El director David O. Russell ya habia trabajado con los 4 personajes principales en 2 diferentes peliculas, "The Fighter" (donde Bale gano un Oscar)  y "Silver linings Playbook", asi que American Hustle fue la suma de sus trabajos anteriores, resultando en una cinta diferente a lo que habia visto en varios años sobre el genero de Crimen y Drama. Si tienen chance  no se la pierdan y disfruten de su Soundtrack si son amantes de la musica de los 70's.
 
 
 
 

Ahora vamos con el siguiente año:

 
 

Mencion honorifica (numero 6)

 

Esta es una pelicula bien taruga pero extremadamente divertida. Ademas tiene muchas referencias a otras peliculas del viejo oeste que hacen mas emocionante la trama. Los artistas la hacen mucho mas divertida, aunque se burlen del buen Liam.
 
 

 

Numero 5

 
 

 Pienso que la primera fue mejor que esta, pero con la nueva entrega del Capitan se llenan nuevos espacios que habian quedado en el aire, ademas de que tiene una trama mas revuelta y malevola.
 
 

Numero 4

Muchos buenos actores participan en esta extraña pero interesante pelicula. Lo mejor es ver a Lord Voldemort como un divertido y sucio gerente de hotel.
 

 

Numero 3

X-Men: Days of Future Past

Espere mucho tiempo esta debido al Hype que se hizo al mezclar la historia de las primeras peliculas de los hombres X y las nuevas que estan ambientadas en el pasado (¿?). Lo malo de ella es que hace que todas las anteriores pierdan su sentido, ojala la siguiente sea mucho mejor.
 
 
 
 

 

Numero 2

 
Guardians of the Galaxy
Muchos dicen que fue la mejor pelicula del año y una de las mejores de Marvel desde Iron Man. Yo pienso que fue muy buena y lograron que la gente se interesara por superheroes que no eran tan famosos, pero que formaran parte de Avengers 3. Ya nada mas faltan Bale, Liam y Mathew en la lista de actores de superheroes.
 
 
 
Numero 1
Interstellar
La que yo pienso fue la mejor pelicula del año. Le da a la ciencia un toque de ficcion y realismo que hace todo mas entretenido. Con un final medio chafa pero una premisa bastante buena se llevo a cabo esta pelicula con Matthew McConaughey dirigida por los Nolan.
 
 
 
 
Otras peliculas que vale la pena mencionar este 2014:
  • Exodus
  • The Hobbit 3
  • Lucy
  • Edge of Tomorrow
  • The other Woman
  • Lego
  • The Raid 2


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales