Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2014

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time - Aventuras en el tiempo


Turtles in Time fue uno de mis primeros juegos que mi papa me regalo para mi Super Nintendo por alla de 1994. En aque entonces yo no era muy fan de los videojuegos, sobre todo por que mi mama casi no me dejaba usarlo. En años anteriores mi progenitor me regalaba muchos juguetes de estos personajes, pero tampoco recuerdo que yo era muy fan de ellos.
 
Varios años despues, en mis tardes aburridas con mi hermanita, buscabamos la forma de entretenernos jugando con los titulos que teniamos en aquel entonces: Mario All Stars, Mario World, Turtles in time y Donkey Kong Country 3. A veces mi amigo de la infancia, el famoso "Chon", nos acompañaba. Asi fue como llego el dia en que por fin terminamos este juego. El problema es que cuando eres pequeño, no prestas atencion a lo que dicen en la pantalla del final, la emocion y el orgullo de haber logrado matar al jefe final Super Shedrer (no tengo idea como se escriba), no te deja pensar en pequeños detalles, como leer lo que te dice la rata Splinter: "Tienes que terminar en modo HARD el juego para ver el final verdadero".
 
Cada año que mi hermana venia de visita seguiamos jugando algun juego clasico, Zombies Ate my Neighbors era uno de los favoritos, pasando por Castlevania y Metal Slug. Este año le toco a las tortugas y despues de unas cervezas, botanas y diversion, terminamos el juego como ya lo habiamos hecho años antes... Y nos dimos cuenta de nuestro error: NO LO TERMINAMOS NUNCA!!!
 
Lo volvimos a jugar para ver el final mas chafa de la historia, pero por lo menos logramos un objetivo de muchos años. Veremos que juego nos prepara el proximo año :')
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales