Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, diciembre 30, 2014

La musica del 2014


Una vez mas el recuento musical del 2014 gracias a Last.FM. No es tan acertado por el uso de algunos dispositivos que no usan la red social, pero es un panorama general.

Artistas mas escuchados

The Beatles ya se han llevado el top varios años, se nota el fanatismo. La cosa esta en que si sumamos a Paul McCartney & Wings superara este año al primer lugar. Otro nuevo integrante es Elton John, aunque tal vez no dure mucho en el top. El Sonido Gallo Negro es uno de esos grupos divertido que encuentras una tarde aburrida y comienzas a disfrutar hasta que te aprendes sus canciones que no tienen letra, pero puedes taratearlas a cada rato.

Este año no aparecieron los Babasonicos, supongo que fue por que no me gustaron sus ultimos dos albums. Y Daft Punk bajo algunos lugares, pero ahi sigue, ademas de que Nortec regreso gracias al nuevo disco de Bostich+Fussible que tampoco lleno mis expectativas.



Canciones mas escuchadas


Tenemos en el top 3 canciones que me emocionaron gracias al disco de "American Hustle". Y se que las escuche mas veces de las que vienen marcadas ahi. Las otras pertenecen al disco Venus and Mars que tuvo un re-release a finales de este año, pero que comence a escuchar desde antes debido a que era el siguiente a Band on the Run que estuvo en el top del año pasado.


 

Albums sobresalientes este año.

  • Pensaba poner alguno aqui, pero en realidad no hubo mucho, a parte de los 2 de Nortec.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales