Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, enero 24, 2013

300 entradas en MyDiary - El Bluray nuevo


Hace ya casi 7 años que abri este blog (en marzo se cumplen), y despues de tanto tiempo, se me hace una falta de respeto no haber logrado ni siquiera las 500 entradas en tanto tiempo. Este blog ha pasado por muchas cosas, y esto es lo que mas me esta gustando de el. Lo inicie no mas pa probar y las cosas se pusieron buenas mientras fue cambiando su sentido a un diario personal.


Hice un recuento de entradas por año, y aqui esta la grafica que demuestra mi falta de atencion.


En 2011 fue la perdicion. Al principio, por alla de 2007 pensaba en que cada año debia doblar el numero de entradas por año, cosa que funciono hasta 2010, fecha en la que inicie con el proyecto de "El Tenanpa".

Asi ha sido la historia de este blog. Pero dejaremos mas detalles para el 7mo aniversario del Blog.

En otras noticias relevantes, por fin me compre mi Bluray, y lo estrene con la excelente pelicula de: "El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo."

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) on IMDb

Creo que la disfrute mucho mas por que por fin lei los libros (Proyecto que tenia desde que estas peliculas se estrenaron.) Espero pronto poder ver las otras 2 partes, despues de que termine los libros, pues ya voy en el segundo y comentare un poco al respecto.


Eso es todo! Y gracias por leer MyDiary.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales