Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

lunes, enero 07, 2013

Mi CasiRa en Minecraft


Estos ultimos meses (de septiembre para aca) me he entretenido con el juego Minecraft, en el puedes armar muchas cosas y estructuras con cubos. Empiezas solo en un mundo inmenso, con 7 tipos de diferentes biomas.

Vista aerea de mi casiRa/palacio, en frente,  tiene el granero

Cuando uno empieza a jugarlo, no sabe ni que onda y mueres rapidamente, aunque revives donde te quedaste. Lo mejor es la construccion de cosas, en primera, debes buscar los materiales necesarios, ya sea, talando arboles o haciendo de minero.

Es asi como despues de unos dias de trabajo les muestro mi casa mas ambiciosa, un palacio al estilo colonial. Debo decir que aun no va ni a la mitad, pero entiendan que hay que poner cubo por cubo, armando tu casa poco a poco. Sin contarles que por error puse dinamita y destrui la mitad de ella. Y sin mas cuentos, aqui las fotos.

Vista interior del 1er piso
Vista interior de la planta baja

Vista desde el frente del palacio


Mis animales, galliniRas y puerquiRos




Actualizacion 1

 Empece a hacer la parte trasera, donde ira el patio cuadrado, una toma aerea. Asi va tomando forma:

Pronto mas fotos del avance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales