Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, enero 18, 2013

La primer visita con razon social a la clínica de Almaraz


 A las 6:30am me levante, se me habia hecho un poco tarde, cosa que se noto al llegar al punto de reunion con el Vitor, que me dio el clasico "madrazo" por llegar tarde (una vieja costumbre que tenemos, en la cual, el que llega tarde recibe un golpe del otro).

Hacia un frio de la fregada, y mis labios me siguen ardiendo aun por todo el aire frio que me rodeo. Llegamos alla a las 8 en punto. Me presento a sus amigos que forman parte del personal de la clinica, diciendome que si hacen paros y son buena onda. Luego salimos a tomar un chocolate caliente. Al regresar, Perla ya estaba llegando y subimos a buscar a la maestra jefa de S.S. la cual nos hizo nuestra carta de aceptacion y salimos contentos de poder alejarnos temprano en estas vacaciones que estan pereciendo.


Tuvimos que regresar por el camino largo, y siguio una tarde de cuidar MiniPanchitos y Marianas:




Y la tarde continuo con 3 sueños cortos. Casi a las 6 fui a casa del Vitor (una vez mas) por las cosas de la computadora de Laura. Las llevamos en bolsas negras que nos costaron 3 pesos en "La Pasita". Llegamos justo a tiempo al punto de reunion. Entregamos el paquete y nos fuimos a ver tecnologia en la plaza. 
Para terminar el dia una frase de Chucu:


La primer visita con razon social a la clínica de Almaraz tomada el dia January 18, 2013 at 12:19PM

via Instagram http://instagr.am/p/UoonWYwReM/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales