Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, enero 04, 2013

Top Peliculas de 2012 - Adios Neopets


Un par de dias atrasado, aqui esta mi top 5 de peliculas que mas me gustaron en el 2012, en ellas se incluyen algunas de las mas populares, a mi tambien me gustaron. Solo fui a 1 premiere.



5.- The Expendables 2


Los mercenarios 2 (2012) on IMDb
Divertida y muy violenta, por fin vimos a Chuarseneguer y Willis disparar un arma esta secuela, ya que en la primera nos dieron atole con el dedo y solo salieron como 3 minutos y hablando puras tonterias.


4.- The Hobbit: An Unexpected Journey


El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) on IMDb
Esperada por muchos fans de "El Señor de los anillos". Hace ya mas de 10 años se estreno la primera de la trilogia, yo recuerdo haberlas visto y no  me gustaron mucho que digamos, a excepcion de "El Retorno del Rey". Regresando a el Hobbit, yo la fui a ver sin tener idea de que trataba exactamente, solo sabia que era la historia de Bilbo y como encontro el anillo, pero no tenia idea de que harian 3 peliculas de esta, puff! Se espera que sean buenas como esta, ¡y yo las mirare!
 


3.- Sherlock Holmes: A Game of Shadows 


Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) on IMDb
Ok, esta pelicula se estreno en 2011, pero por alguna extraña razon, no la inclui en mi post de las mejores peliculas de 2011. Forma parte de 2012 por que la vi (segun recuerdo) el 30 de diciembre de 2011. Este es el regreso del bueno de Downey Jr. como uno de mis personajes de libro favoritos. La pelicula es buena, pero me sigue gustando mas la primera parte. Ya muero por ver la 3ra parte que ya fue anunciana, pero no se sabe la fecha de estreno.

 2.- The Dark Knight Rises

  El caballero oscuro: La leyenda renace (2012) on IMDb
El final de esta trilogia que fue sorprendente en sus ultimas dos peliculas, y despues de esperar por 4 años para ver este regreso, no nos decepciono, con un buen villano que solo con hablar daba miedo. Aceptemoslo, el doblaje en español esta chafisima, nada mas escuchen la voz de Bane y comparenla con la original, se daran un quemon.

1.- Avengers


The Avengers (2012) on IMDb
Muchos dicen que esta sobrevalorada, pero a mi me encanto ver reunidos a los heroes que he estado disfrutando desde 2008. Esta fue la premiere a la que fui.


Menciones especiales y las que me quede con ganas de ver.
Tambien hubo algunas otras que mire, a pesar de que no se estrenaron este año, pero que wachie y me gustaron.

Menciones:
  • Gremlins 1 y 2
  • Dredd
  • Ocean's Trylogi
  • Here comes the boom
  • Lincoln Vampire Killer
  • Men in black 3
  • Hotel Transilvania
  • Prometheus
  • Frankenweenie
  • El Dictador
  • The Shawshank Redemption

Me quede con ganas de ver:
  • Skyfall :(
 Si recuerdo otras, actualizare, si no, pos no. D:




NEOPETS

Dato Curioso
Una vez mas congelaron mi cuenta. Ahora si  no hice nada malo :( Pero esos cabrones de TNT han perdido un usuario, por que no volvere a jugar esa madre... (eso digo, pero luego me da por regresar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales