Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

jueves, enero 24, 2013

El nuevo videojuego

Hace ya casi 2 meses, pedi en una pagina china/suiza, una consola de videojuegos que emula varias consolas, el JDX A1000, uno de tantos productos chinos que utilizan el diseño del PSP para vender. Obviamente yo sabia que traia, pues solo me costo $35 dls.


Me sorprendio lo rapido que entro al pais y llego a mi casa. En otras ocasiones tenia que ir hasta la oficina de correos y pagar dinero por recogerlo, ahora llego por sorpresa y fue bonita la sorpresa, por que no me lo esperaba. Escuche cuando tocaban la puerta, y crei que era la señora que vende quesos, mi mama la esperaba, asi que le dije que fuera a verla. Salio y encontro al cartero. Mi mama me llamo mientras yo cuidaba al Bebe Toño, sali y emocionado vi el paquete. Le mostre mi identificacion y le di pa' su chesco al cartero. Emocionado abri mi paquete. En la caja se mostraba una consola rosa, y pense: "Rayos, me mandaron una de niña". Al abrirlo note mi error, si era del color que la habia pedido.

¿Y para que sirve?

 Pues es una consola que emula videojuegos de antaño, algo que me encanta, estas son las consolas que emula:
  • NES
  • SNES (este me costo trabajo descubrir como)
  • Genesis
  • GameBoy
  • GameBoy Advance
Esto abre un mundo de posibilidades a mis locuras. Tambien tiene una camara que esta really shitty, que ademas graba video. Tambien graba audio. Bueno, tiene funciones que no utilizo, mas que las de juegos, pero aqui unas fotos que tome con el, estan bastante cuchas.






Espero divertirme mucho con el

El nuevo videojuego tomada el dia January 24, 2013 at 05:28PM

via Instagram http://instagr.am/p/U4ouQjQRc9/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales