Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

viernes, abril 24, 2009

Descanso gracias a la influencia o Viernes Viral

Lo que algunos llaman: “Viernes Viral”

Lo que decia: Fueron a lo tonto Que la enfermedad llamada influenza nos ha dado en toda la torre, y las autoridades mexicanas no saben que hacer, pero nos dejan descansar un día, desde preescolar hasta universidad.

Hasta Ebrard y Calderón suspendieron sus actividades, no vaya a ser que se enfermen. Pobrecillos, ¿Que haríamos? Tal ves deberían vacunarse y ya.

Digo, hasta la UNAM metió las manos, dijo que el epicentro de la epidemia se dio en el área metropolitana, (y por ahí cuentan los rumores que fue ahí por Gustavo Baz). Así que según la rectoría apoyaran al país informando sobre los avances de la enfermedad.

La duda para mi era: ¿Yo tampoco tendré clases? ¿Voy o no voy? ¿Cuantos tontos irán y la escuela estará cerrada? 

Video del informe nocturnoAsí que ayer en la noche, después de ver el reporte del secretario de salud, donde avisaba las nuevas de esta enfermedad, me conecte rápidamente, pregunte por aquí y por allá, pero nadie sabia nada con certeza. Entre ellos: Vitor, Sandra (FESI, no FESA), Ariana, Hugo y Lupe. Hugo fue el que me confirmo, ya que le llamo a Mayra antes que Sandra me diera la noticia.

Al apagar el computador, sonó mi celular con el mensaje de “UNINOTICIAS” (servicio de noticias que me llegan gratuitamente a mi celular diariamente), diciendo que de ultima hora las clases se suspendían. Luego, Mayra me llamo para avisarme. En ese momento dije: “Vientos, no tendré que levantarme temprano!”

Así que el día de hoy lo aprovechare para terminar mis negocios y pendientes, por que el domingo nos vamos de paseo.

Fotos gracias a: eluniversal.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales