Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

miércoles, abril 29, 2009

Mas Vacaciones Influenciadas

Pues como el inicio de clases fue pospuesto hasta el seis de mayo, mi vida se ha vuelto una maraña compuesta por los hilos de la flojera, el calor, los videojuegos y el trabajo. Harry & Sirius

Reintente seguir con mi juego de Harry Potter 5, y pues tenia un 11% de avance, ahora, despues de dos días de arduo trabajo –o mas bien dicho, juego- llevo el 58%, algo muy bueno por que me había vuelto holgazán para los videojuegos. Ya junte a todos los miembros del E.D. y termine con las tareas de los profesores. Bueno, el chiste es que voy tan divertido con este re-cochino juego que se me van lasTiene espinas el Rosal horas, no se por que antes no lo había continuado, tal vez por que últimamente mi enajenación con Harry Potter ha subido considerablemente gracias a Susy. Que por cierto ha hecho un blog para relatar nuestras aventuras.

En este momento también me encuentro escuchando el Audio Libro de “Harry Potter y el Príncipe Mestizo”, lo que resulta que al mezclar el videojuego y el libro, me imagino al escuchar el libro a los personajes

La hermosa sombra del naranjo

tridimensionales del juego actuándolo, es algo muy extraño, por que los personajes en el juego tienen un toque “cartonesco” muy raro.

Los rosales han retoñado, las naranjas siguen y siguen creciendo, a pesar de estar fuera de temporada, no me quiero imaginar cuantas habrá en invierno, bueno, si lo quiero imaginar! :D

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales