Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, abril 18, 2009

Mitades de Abril del Noveno

Las cosas van viento en popa, las calles van cambiando su aspecto. Los puentes vehiculares están en su apogeo de construcción, uno creciendo en pasusy130409la Avenida Mario Colín, otra comenzando su vida detrás de Chedrahui Atizapán y uno mas en la calle de la Nissan!

Lo mejor de todo es la vida conviviendo con Susy, hemos hecho muchas cosas juntos. Me ha acompañado 2 veces a la escuela, ha venido 3 veces a mi casa y yo he ido 4 veces a la suya, pero 1 de ellas no entre, solo cruze su jardín.

Prometió cocinarme, prometió un día llamarme y decirme:

“Un día de estos te marcare a tu casa y te diré: Ven a mi casa, te preparare algo de comer.”

Espero ansiosamente esa llamada. Y creo que la comida que preparara es:  “Hígado Encebollado” Demasiado rico para ser verdad.

El próximo miércoles ira conmigo a la escuela, lo que significa un examen físico para ella en la materia de “Benditas y Curitas  II”.

pasusy090309

Estoy pensando en escribir un grupo de historias cortas tipo cuentos, pero con una continuidad. Serán temas relacionados con insectos tipo fabula. No se como se llame este genero literario, tal vez inventare uno nuevo, tal vez solo soy un poco ignorante e n cuanto a literatura, sabrá Harry!

Nos vemos próximamente!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales