Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

martes, abril 21, 2009

Le cambian el nombre a las estaciones del Metro

metro
Parece ser que los directivos del Sistema de Transporte Colectivo, encabezados por Francisco Bojórquez y Óscar Guerra, no tenían nada mejor que hacer,así que decidieron cambiarle el nombre a 2 estaciones de la linea 3 del metro. Ya me los imagino en la junta:
-Que pendientes tenemos hoy, Oscarito?-
-Uy... pues no se, no me acuerdo Paco, creo que viene retrasado el que trae la agenda y la libreta-
-Tienes razón, me marco hace rato porque se quedo atorado en el transborde de Hidalgo-
-Entonces, que vamos a hacer hoy?-
-Pues yo tengo que ir a la estación...mmm...mmm...Como se llama??? Meche! como se llaman las estaciones a las que tengo que ir?-
-Hay Don Panchito, usted tan distraído, tiene que ir a Etiopía y después a Viveros-
-Esos nombres siempre se me olvidan, son difíciles de recordar-
-Y porque no les cambiamos el nombre Paquito?-
-Buena idea-
- Y que te parece si en lugar de ser llamada linea 3 se llame...se llame...mmm.... ya se, Línea de la Autonomía-
-Orales Oscarin, hoy vienes inspirado, sigue así y llegarás muy lejos-
Y porque no cambiarle el nombre a las estaciones del metro? digo, es mas importante que atender la seguridad dentro y fuera de las estaciones del metro, no importan los miles de vendedores ambulantes que bloquean e interrumpen los ascensos y descensos de los pasajeros en los vagones, no importa si algun gandalla le falta al respeto a las mujeres... es más importante buscarle nuevos nombres a las estaciones.
Entonces la pachanga quedó asi: la estación Etiopia quedará como Plaza de la Transparencia y Viveros como Derechos Humanos. Todo este cambio de nombres nos costará 120 mil pesos, y dicen que hay crisis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales