Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

sábado, abril 25, 2009

Otra semana influenciada y cine chafa

Que me aviento hoy a buscar mi anhelado DSi allá por el centro de la ciudad, para comparar los precios de ellos, que por cierto son muy elevados. Aprendí precios y Susy me acompaño gustosamente, aunque hacia mucho calor y todo mundo andaba con cubre bocas, incluso había militares en las esquinas y salidas del Metro regalándolos para todos aquellos despistados que no llevaban.image

Pus que me pongo el mío (no mas pa’ que los militares no dijeran nada,  o mas bien, no me regañaran). Y pus caminamos por toda la avenida entre el griterío de vendedores de programas piratas y celulares probablemente robados.

Llegamos a nuestro destino donde vacilamos entre un local y otro, con precios variables, pero TAN tentadores.

Al ver la mala economía nuestra en comparación a los precios, decidimos salir del lugar prometiendo volver después de ahorrar lo necesario.

Tuvimos la gran idea de ir al cine, caminamos y llegamos con la ilusión de ver una buena película que valiera la pena (la caminada y la pagada). Decidimos ver la de: “Experimento Mortal” Una película estrenada esta semana, exageradamente mala, todos se mueren al final. Además de que la historia parecía dar para algo mas, la arruinaron con sus muertes mamonas. Pues que le vamos a hacer… Así son las cosas.

Y ya por ultimo, me acabo de enterar que las clases se reanudaran hasta el 6 de mayo. Que flojera, otras dos semanas de vacas. Pus a ver que pasa. A ver si no nos alargan las clases después para pagar lo que debemos. Mientras trabajare, debo juntar para mi consola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales