Ads 468x60px

Labels

Buscar este blog

domingo, abril 19, 2009

Tres Años de este blog!

hugFelicidades a mi hermoso blog, que el día 17 de marzo cumplió tres añotes! Con entradas raras, comentarios chistosos, mi vida cambiante y muchos muchos abandonos! Pero aquí esta, la pagina web que mas ha durado en mi vida. Habia tenido muchas mas, entre ellas una muy famosa en la preparatoria de mi escuela: “El Tenanpa”(con “n”, no seguimos las reglas de ortografia) La cual pondre aqui por si alguien aun se interesa en verla:

 

 

http://mx.geocities.com/star_yugioh/principal.html

Creo que varios de los links e imagenes no funcionan, tienen que entender, es una pagina vieja. Data de por alla del 2004! Aun no existian (o no conocia) paginas como Hi5 o Blogger que hacen casi todo el trabajo por ti. Ademas aquellas fue una de mis primeras paginas.

Pero sigamos hablando de mi Blog! Es el festejado!  Ehh… mmm…

FELICIDADES! !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tus comentarios y dudas!
No necesitas registrarte!

 

Facebook Follow

Vistas a la página totales